15/02/2011
La Vanguardia opina acerca de SOFTENG
La Vanguardia opina acerca de SOFTENG
LogoRecortadoVanguardia.png

El pasado día 12 de febrero en su edición papel, La Vanguardia publicó un artículo destacando a SOFTENG como empresa de referencia en la consultoría e ingeniería de software en tecnología Microsoft. En el artículo, La Vanguardia subraya la apuesta que viene realizando SOFTENG en los últimos años por el I+D dando como resultado la plataforma para proyectos web en la nube, Softeng Portal Builder. Asimismo, también destaca nuestra experiencia en soluciones intranet mediante Microsoft Sharepoint y las soluciones que ofrece nuestra área de sistemas para reducir costes y aumentar la fiabilidad de los sistemas informáticos de las organizaciones, con especial foco en el Cloud..

LaVanguardia-Recorte-opt.jpg

También puede acceder a la hemeroteca de la Vanguadia, aquí:

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.