25/09/2009
La multinacional CNA Group confía el diseño y desarrollo de su nuevo proyecto web a SOFTENG y apuesta por la solución Softeng Portal Builder™ como parte esencial de su estrategia online.

Después de evaluar diversas soluciones de gestión de contenidos ofrecidas por otras empresas de diseño y desarrollo web, la multinacional ha apostado decididamente por Softeng Portal Builder™ para desarrollar los Sites de sus marcas. Según el director de Marketing  de CNA Group , los factores que les llevaron a tomar esta decisión fueron las innovadoras prestaciones que les permitirán mejorar el servicio a sus clientes y reducir costes operativos, obteniendo así un alto retorno de la inversión gracias al modelo de software como servicio bajo el cual se comercializa el producto.

CNA Group valoró muy positivamente la sencillez del sistema de edición que les permitirá que todas las personas del departamento de marketing y comunicación puedan colaborar en gestionar la web de forma autónoma y flexible, sin necesidad de disponer conocimientos técnicos.

Finalmente, CNA Group quedó impresionado con Softeng Portal Builder™descubriendo las prestaciones que incorpora para conseguir posicionar las webs en los principales motores de búsqueda, las herramientas de analíticas de visitas integradas y el sistema de análisis visual del comportamiento de los visitantes , pues les permitirá tomar decisiones más eficaces para mejorar la calidad de los contenidos de la web , ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

CNA Group es el fabricante de las prestigiosas marcas de electrodomésticos CATA, NODOR y APELSON. Desde hace muchos años, estas marcas son referentes en el mercado de ventilación, campanas de extracción de cocina así como hornos y encimeras.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp