14/03/2011
ISS Facility Services, confía en Softeng para garantizar que sus aplicaciones estén siempre operativas.

El departamento de tecnologías de la información de ISS ha confiado a SOFTENG un proyecto para mejorar su infraestructura informática basada en plataforma Microsoft, con el objetivo de incrementar la disponibilidad de sus aplicaciones corporativas garantizando así la continuidad de su negocio.

ISS está presente en más de 50 países, y sus más de 485.000 empleados suministran servicios a más de 100.000 clientes cada día, generando un  volumen de negocio de 9.254 Mill. de € (2009). Asimismo es la 6ª mejor empresa a nivel mundial según la revista Fortune.

 

Resumen del proyecto:

 

El cliente apostó por SOFTENG gracias a su conocimiento en tecnología Microsoft solicitando en primer lugar una solución para que las aplicaciones corporativas que usan bases de datos SQL Server en las sedes estuvieran siempre operativas y disponibles, independientemente de que pudieran acontecer incidencias hardware o software.

 

Para ello, SOFTENG propuso una solución de GeoCluster con SQL Server 2008. Con este sistema, aunque las aplicaciones de una sede “A” se conecten a una base de datos local, ésta se replica de forma continua y automática en otra sede “B” a modo de “backup continuo”. De este modo, si el servidor de bases de datos de la sede “A” tuviera una incidencia, todos los usuarios pasarían automáticamente a trabajar con la base de datos de la sede “B”,y viceversa, todo de forma automática , rápida  y transparente.



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA