27/05/2010
InteriorVista, el líder en aplicaciones 3D interactivas para interiorismo, apuesta por Softeng Portal Builder™ como estrategia competitiva

InteriorVista, líder en aplicaciones 3D interactivas para interiorismo, ha decidido apostar por Softeng Portal Builder™ como estrategia competitiva, con el objetivo de potenciar su solución de configurador de espacios, multiplicando el valor que ofrece a sus clientes.

En la práctica, la tecnología InteriorVista ofrece a clientes como IKEA, un configurador de cocinas 3D para que desde las tiendas (mediante un Kiosco con pantalla táctil), o desde Internet, los usuarios pueden diseñar visualmente una cocina a partir de un catálogo digital. De esta forma, el usuario puede personalizar el aspecto, mobiliario y los electrodomésticos según desee así como visualizar con un sorprendente realismo cómo será su cocina y conocer su precio.

ConfiguradorCocinasPortalBuilder-InteriorVista-Mediano.jpg InteriorVista ha potenciado el valor de su solución con:

  • Autonomía: Interior Vista obtendrá plena autonomía para gestionar fácilmente los miles de contenidos que conforman el catálogo digital que alimenta el configurador de cocinas,  así como las versiones de los catálogos y su publicación.
  • Productividad: Con Softeng Portal Builder, Interior Vista podrá generar configuradores de espacios interactivos a partir del catálogo digital que diseñe para cada cliente así como gestionar los catálogos de todos los clientes de Interior Vista de forma centralizada , ofreciéndolos en sites personalizados para cada cliente.
  • Kioscos siempre actualizados: Gracias a que las aplicaciones web que se desarrollan con Portal Builder son capaces de auto-actualizarse, los Kioskos no sólo dispondrán siempre de los contenidos más recientes del catálogo, sino también contarán en todo momento con la última versión de la aplicación interactiva disponible en el servidor.
  • Extensibilidad: Softeng Portal Builder ofrece a Interior Vista la posibilidad de extender la arquitectura de la solución, bien  incorporando servicios web con lógica de negocio compleja , o a través de funcionalidades como workflow, comercio electrónico o integración con otras aplicaciones empresariales.
  • Aplicación rápida: El sistema de doble cache que ofrece Softeng  Portal Builder, permitirá que los usuarios puedan diseñar su cocina en tiempo real.
  • Ahorro de costes:   La automatización de procesos repetitivos y de escaso valor añadido para sus Clientes como la carga masiva de contenidos,  la actualización de un nuevo catálogo o la optimización de imágenes automática, proporcionará un gran ahorro en horas de trabajo.
  • Enlace con redes sociales: Los usuarios que han diseñado su cocina podrán compartir la composición interactiva con amigos y conocidos, pudiendo éstos incluso ajustarla de nuevo a su gusto.

Sobre el acuerdo de colaboraciónMediante el acuerdo firmado, InteriorVista incorporará la tecnología de Softeng Portal Builder™en todos sus proyectos actuales y futuros. Asimismo, tanto Softeng como Interior Vista aunarán esfuerzos y canalizarán los conocimientos de los departamentos de I+D de ambas entidades hacia el perfeccionamiento del configurador de espacios y la búsqueda de nuevas aplicaciones que nos sitúen en la vanguardia del sector de la decoración a través de tecnologías punteras.Acerca de InteriorVistaEmpresa de diseño digital especializada en imágenes para catálogo y aplicaciones interactivas 3D para el sector de la decoración. Con soluciones en marcha de simulación 3D para empresas punteras en soluciones para el hogar, como IKEA. Acerca de SOFTENGFundada en 1997, Softeng es una ingeniería de software nacional experta en tecnología Microsoft, fabricante de la primera plataforma SaaS en cloud para proyectos Web: Softeng Portal Builder™ permite ayudar a las empresas a construir, gestionar y conectar soluciones Web empresariales. Si está interesado en obtener más información acerca de Softeng, visite la página Web http://www.softeng.es 
 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp