01/10/2013
Infojobs se sube a la nube de la mano de Softeng
Infojobs se sube a la nube de la mano de Softeng

La prestigiosa empresa de bolsa de empleo especializada en el mercado español, Infojobs , ha implantado Microsoft Exchange Online con la ayuda de Softeng, como partner especializado en la suite de productividad Office 365.
Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen a Infojobs acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.  

Infojobs quedó muy satisfecho con la labor de Softeng y su director de TI, Xavier Venteo  afirmó: "En esta implantación es la primera vez que hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte Microsoft. Nos hemos empezado a conocer y seguro que contaremos con Softeng para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación. Especialmente quiero destacar en su acompañamiento en la gestión del cambio para conseguir el éxito del proyecto."


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA