01/10/2013
Infojobs se sube a la nube de la mano de Softeng
Infojobs se sube a la nube de la mano de Softeng

La prestigiosa empresa de bolsa de empleo especializada en el mercado español, Infojobs , ha implantado Microsoft Exchange Online con la ayuda de Softeng, como partner especializado en la suite de productividad Office 365.
Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen a Infojobs acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.  

Infojobs quedó muy satisfecho con la labor de Softeng y su director de TI, Xavier Venteo  afirmó: "En esta implantación es la primera vez que hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte Microsoft. Nos hemos empezado a conocer y seguro que contaremos con Softeng para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación. Especialmente quiero destacar en su acompañamiento en la gestión del cambio para conseguir el éxito del proyecto."


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp