08/02/2006
SOFTENG vuelve a ser noticia en el sector sanitario tras la exitosa inauguración del nuevo portal corporativo del Instituto Guttmann
Desarrollado por SOFTENG, el nuevo site de Guttmann pretende ser el fiel reflejo de la apuesta que hace la entidad por las actividades de investigación, para conseguir entre otros objetivos, la máxima calidad de vida de sus pacientes.

Dirigido a perfiles de usuario tan diferentes como son los profesionales de la salud, donantes, pacientes, familiares, el site se estructura en 4 grandes áreas albergando cada una de ellas información específica del perfil. Así "Hospital, Instituto Universitario, Atención sociosanitaria i actividad social" están complementadas por una 5ª zona que sugiere la compartición de experiencias e ideas llamada "espacio interactivo". Foros, Chats y Tablón de anuncios son algunos de los espacios encargados de potenciar el contacto entre las personas que mantienen una relación con la entidad. Te invitamos a conocer mejor a Guttmann a través de www.guttmann.com

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.