16/09/2019
Majestic Hotel Group apuesta por Softeng para acelerar su transformación digital

Grupo Majestic

El grupo hotelero, Majestic Hotel Group, especializado en hoteles de lujo y apartamentos está formado por 8 hoteles y 3 edificios de apartamentos que se encuentran en las principales avenidas, plazas y mejores ubicaciones de Barcelona, Sitges, Mallorca e Ibiza. 

El grupo confió en Softeng para continuar su camino hacia la transformación digital con un proyecto de unificación de la gestión y los entornos colaborativos de Office 365 en los hoteles del grupo.

Beneficios 
Softeng ofreció a Majestic Hotel Group una solución con garantías de éxito para ganar en productividad, autonomía, seguridad y flexibilidad. Asimismo, con las herramientas de colaboración de Office 365, los empleados comparten y colaboran más fácilmente, lo que permite tomar mejores decisiones de un modo más rápido y potenciar el conocimiento y la experiencia, uno de los activos más preciados de la empresa.

La opinión del cliente 

Grefusa optimiza sus procesos a través de las soluciones de productividad de Office 365Buscábamos un partner que nos ayudara a unificar los sistemas locales con el entorno en la nube de Microsoft, y además necesitábamos que ese mismo partner nos ayudara a profundizar en los conocimientos sobre Office 365, entorno que hasta ese momento teníamos claramente infrautilizado.

Encontramos a Softeng que nos asesoró en ese camino, aportando su soporte y experiencia. Gracias a ello hemos conseguido acelerar un poco más nuestra transformación digital.Grefusa optimiza sus procesos a través de las soluciones de productividad de Office 365

Sergi Hernando - IT Manager de MAJESTIC HOTEL GROUP


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2020 SOFTENG.