18/10/2012
Gran éxito en la participación de Softeng en el "Scrum Gathering Barcelona 2012
Gran éxito en la participación de Softeng en el "Scrum Gathering Barcelona 2012

Softeng fue invitado a explicar su experiencia sobre desarrollo de software Agile en el evento internacional que se celebró el 3 de Octubre. 

WP_000583-Foto Christian.jpgEn esta charla, Carlos Colell, director general de la compañía y Christian Rodriguez , Scrum Master de nuestro equipo de ingenieros de desarrollo de software, contaron nuestra experiencia acerca de cómo pudo hacerse realidad el desarrollo de una aplicación de extrema complejidad como nuestra plataforma Portal Builder y cómo la metodología Agile Scrum y las técnicas de Lean software development, fueron una de las claves para conseguirlo.
 

WP_000582.jpgEsta metodología y las técnicas de ingeniería de software que usamos en los proyectos que llevamos a cabo, se ha convertido en uno de nuestros secretos para ofrecer a los clientes excelencia en el desarrollo de software a medida de cualquier tipo y sector.

 

 

 

Los beneficios principales que ofrece esta metodología de desarrollo de software son productividad , calidad , reducción de costes y riegos.     

 

   


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp