05/06/2014
Gran éxito del evento de Microsoft y Softeng sobre Office 365 y Azure
Éxito del evento Cloud de Microsoft y Softeng sobre Office 365 y Azure
Softeng consolida su liderazgo como partner de Microsoft especialista en Office 365 y Azure.  Con un éxito rotundo de participación, nuestros especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder mostraron cómo las soluciones de Softeng en la nube de Microsoft ayudan a las empresas a reducir costes de TI, incrementar la productividad y la capacidad de innovación.

 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webDebido al éxito de convocatoria de las anteriores ediciones, este año el evento se celebró en el auditorio de la nueva sede del Colegio de Economistas de Cataluña, situado en el centro de Barcelona.

Los asistentes pudieron disfrutar de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes.

 


Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webEl evento comenzó con la ponencia de Carlos Grau, Director de Microsoft en Cataluña, que nos habló sobre la importancia de la competitividad en las empresas, el papel de Microsoft  y cómo la multinacional americana ayuda a las empresas y a la sociedad.





 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webLos directivos de Softeng Carlos Colell e Inmaculada Rasero, CEO y Directora respectivamente, nos hablaron sobre las razones por las que las empresas adoptan la nube y el valor que aporta realmente el Cloud a las empresas. Asimismo, nos explicaron casos reales de éxito de clientes como Vueling, Infojobs o Zepellin TV y las razones por las que decidieron subirse a la nube con nosotros.




Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webEster de Nicolás, Office 365 Product Manager de Microsoft, nos habló sobre las novedades más relevantes del nuevo Office 365.

Durante su ponencia, Ester nos explicó en detalle las nuevas capacidades de OneDrive for Business, nos mostró en exclusiva una demo de Oslo y Office Graph y además, anunció, sin permitir realizar fotos..., importantes novedades que llegarán en los próximos meses.... :)

 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webJordi Fernandez, Cloud Solutions Manager de Softeng, , Explicó las mejores estrategias para mover a medianas y grandes empresas a la nube, cómo desplegar Office 365 en éstas y los escenarios óptimos para mover los servidores y aplicaciones a Microsoft Azure.

 




Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webNuestro equipo de especialistas de Office 365, Ramon Masuet, Iker Diaz y David Rangel nos mostraron a través de casos prácticos, la red social corporativa Yammer integrada con Office 365, Cómo evitar la fuga de información sensible con Office 365 y cómo obtener conocimiento a partir de grandes volúmenes de datos gracias a Power BI. Asimismo, nos mostraron cómo mejorar la productividad con SharePoint Online, Office y la herramienta de comunicación Lync Online.


Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webXavier Hernanz, Director del Centro de innovación y productividad de Microsoft (Mic Productivity), nos habló sobre el impacto económico que representa adoptar Office 365 en las empresas y cómo calcular su ahorro.




 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webIbon Uría y Jordi Marchan, Portal Builder Specialists, nos mostraron cómo es posible generar negocio gestionando un site con Portal Builder de manera productiva y autónoma. Durante la demo, los asistentes se sorprendieron con los resultados que ofrece Portal Builder  mejorando el posicionamiento en buscadores y la conversión a clientes potenciales. 



 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webEl evento finalizó con una mesa redonda en la que especialistas de Softeng y Microsoft respondieron a todas las cuestiones que planteaban los asistentes.

Entre todas las cuestiones, el debate se centró principalmente en temas de seguridad, suscripciones, Azure y felicitaciones de los asistentes a Portal Builder interesándose mucho por los beneficios que ofrece a las empresas. 


 

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la webPor último y gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores Nokia España y Plantronics, se sorteo un Nokia Lumia, un Voyager Legend UC y al final se entregó a todos los asistentes un regalo de Nokia inesperado para todos :)






Aquí tenéis al equipo de Softeng que participó en el evento:

Portal Builder Impulsa tu empresa a través de la web

Queremos dar las gracias a todos los asistentes tanto por su participación como por los grandes resultados que hemos obtenido en las encuestas!

Para todas aquellas empresas que se quedaron sin poder asistir o para todos aquellos que queréis conocer las últimas novedades de Office 365 y Azure, os anunciamos que ya estamos trabajando en una nueva edición de la que os hablaremos próximamente :)


Para los que queráis consultar las presentaciones podéis hacerlo desde aquí:

 

Material evento Cloud

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp