02/02/2016
El Col·legi oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona apuesta por Softeng Portal Builder
El Col·legi oficial d'infermeres i infermers de Barcelona estrena con éxito su nueva web con Portal Builder

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), apuesta por Softeng como su partner de confianza, para el desarrollo y diseño de su nuevo portal corporativo, a través de nuestra plataforma de productividad en la nube, Softeng Portal Builder. Un proyecto que se está desarrollando desde 2015.

La nueva web de COIB responde a criterios de orientación profesional, en este caso el colectivo enfermero, usabilidad y actualización de los procesos de los servicios colegiales y área personal que ofrecen a sus colegiadas y colegiados a través de la web.

 

 

Una web más social y con total autonomía

Las prestaciones que Portal Builder ofrece al COIB se ajustan a las necesidades de contar con una web participativa y accesible desde cualquier dispositivo, con contenidos que se organizan de forma automática en función del dispositivo desde el que se accede, ajustando y redimensionando imágenes y columnas en función de la resolución de pantalla y sin perder calidad.

Por otro lado, Portal Builder es una herramienta con la que el COIB podrá evolucionar constantemente su web, con nuevas áreas de valor añadido de manera autónoma y con la libertad de poder manejar cualquier aspecto del site. Con Portal Builder cubren totalmente esta necesidad ya que la plataforma dota al Colegio de una potente herramienta de gestión de contenidos de uso sencillo que les ayuda a ser más productivos.

Acerca de Softeng Portal Builder

Softeng Portal Builder es una plataforma de productividad en la nube que te ayuda a impulsar tu empresa a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable y ¿Cómo te ayuda? Consiguiendo más oportunidades obteniendo un mayor número de visitas a tu web sin invertir en publicidad, ofreciéndote autonomía para gestionar fácilmente la estructura de tu sitio e incrementando tu productividad al permitirte actualizar fácilmente los contenidos desde la propia web.

El Col·legi oficial d'infermeres i infermers de Barcelona estrena con éxito su nueva web con Portal Builder

 

¿Quieres ver la plataforma en acción? Concierta una demo y descúbrela

Sí, quiero solicitar la demo

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp