14/04/2009
El CDTI premia la labor a la Investigación y Desarrollo de SOFTENG por el producto de desarrollo de webs y gestor de contenidos PORTAL BUILDER CMS.
SOFTENG PORTAL BUILDER CMS es la herramienta de construcción y gestión de aplicaciones web tipo portal e intranet de colaboración que ha logrado combinar la más alta productividad en su proceso de desarrollo, con un software fiable, usando una interfaz de usuario totalmente novedosa, intuitiva y compatible con dispositivos PDA. Su facilidad de uso y grado de intuitividad alcanza un nivel tal, que el público al que se dirige no requiere de conocimientos técnicos ni para construir ni para gestionar cualquier proyecto Internet.

Desarrollado con lenguaje .Net, el producto se integra perfectamente con herramientas que como Search Server y Workflow Foundation de Microsoft, facilitan en gran medida las búsquedas en sites de cualquier tipo de empresa así como la definición de procesos en entidades de gran dimensión.
Consulte las prestaciones que hacen de Portal Builder CMS la herramienta de creación y gestión de contenidos sin competencia en el mercado español.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp