02/02/2009
COPISA utiliza el gestor de contenidos PORTAL BUILDER CMS para la gestión de las webs del Grupo.

Copisa ha sido uno de los Clientes pioneros en la utilización de PORTAL BUILDER CMS para gestionar sus sites: Grupo Copisa, Estructuras Aragón, CPI, Copisa y Comapa son algunas de las empresas que ya disfrutan de la exclusividad funcional que aporta la herramienta.

Como atención y trato diferencial hacia todos aquellos clientes que han inclinado su decisión por PORTAL BUILDER CMS, SOFTENG ha decidido basar parte de su estrategia de diferenciación, en la aplicación de frecuentes actualizaciones de producto. A través de ellas, las empresas podrán disfrutar de nuevas funcionalidades, algunas ya previstas y otras, fruto de las sugerencias manifestadas por sus usuarios habituales, y que seguro repercutirán en un beneficio para el resto.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.