19/09/2006
COPESCO SEFRISA, filial de COBEGA, online.
La creatividad que hemos incorporado en la home, ha sido diseñada, pensando en los usuarios más exigentes, ya que permitirá conocer rápidamente tanto la actividad como las diferentes gammas de productos que fabrica y comercializa actualmente la compañía.

Dirigida a un público tan diferente como serán los objetivos de sus visitas a la web, consumidores, proveedores, clientes, candidatos satisfarán su particular interés por la empresa, a través de los contenidos que serán publicados en la red.
Aunque se trata de un proyecto muy corporativo, incorporará apartados como el Recetario, que realizará las funciones de asesor, mostrando las diferentes posibilidades culinarias que nos ofrecen los Ahumados, Bacalaos y las delicatessen, sus 3 áreas de actuación.

Todas estas y otras secciones pueden ser consultadas en el dominio www.sefrisa.es

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.