12/10/2007
CASA DAURA, nuevo cliente de SOFTENG
Según la máxima responsable del departamento de Marketing, Sra. Marta Pintos, las razones por la que se nos ha confiado el proyecto han sido varias. En primer lugar, un diseño gráfico con mucha clase y que refleja los valores que desea transmitir la compañía. En segundo lugar, una solución tecnológica potente , muy flexible y que les ofrece total autonomía para gestionar y mantener sus contenidos, sin disponer de conocimientos técnicos.

CASA DAURADA es un Grupo Inmobiliario consolidado con más de 20 años de experiencia, una definida especialización en 2ª residencias y un ámbito geográfico de actuación centrado en la Costa Brava, Costa Daurada, l'Empordà y ahora también en Barcelona. Su política empresarial persigue la idea de confort y bienestar a partir de 3 pilares fundamentales: unos emplazamientos exclusivos (la mayoría de ellos en primera línea de mar), la alta calidad de nuestros acabados y la introducción de valores añadidos a nuestras promociones como elemento diferenciador (espectaculares zonas comunitarias, zonas de ocio para toda la familia, zonas deportivas...).

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.