25/09/2018
Captio optimiza su infraestructura con Microsoft Azure y Softeng
Caso de éxito

Captio es la plataforma líder en el mercado español, con un proceso de digitalización homologado por la Agencia Tributaria, que ayuda a las empresas a gestionar sus gastos de viaje corporativos (transportes, comidas, peajes, parkings...), simplificando y agilizando todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.

La solución es utilizada por grandes empresas españolas e internacionales como BBVA, Telefónica o Bankinter y cuenta con una extensa red de partners en España y en diversos países europeos.

La compañía apostó por Microsoft Azure y Softeng, para optimizar su infraestructura, ofreciendo a su aplicación una mayor flexibilidad y escalabilidad para adaptarse a sus necesidades de negocio y llegar a un mayor número de usuarios.
Los servicios sobre Azure que Softeng presta a Captio mejoran la estabilidad gracias al mantenimiento proactivo de la infraestructura que reduce las incidencias y mejora la seguridad. Asimismo, ayudan a optimizar el consumo de recursos de su infraestructura, obteniendo el máximo valor y potencial de su inversión en Azure.

La opinión del cliente 

Caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365Caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365Nosotros nos centramos en desarrollar nuestro producto. Colaborar con Softeng nos permite estar seguros de que aprovechamos al máximo la infraestructura que tenemos y de que estamos siempre a la última.Montana Colors apuesta por la transformación digital de la mano de Softeng 

Lluís Claramonte, CTO y co-fundador de CAPTIO

Visualiza aquí el vídeo del caso de éxito de Captio y Microsoft:
 

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.