04/01/2006
BORLAND Y SOFTENG renuevan su alianza como partners estratégicos para potenciar el uso de sus productos.
El acuerdo establece un marco de cooperación para incrementar la productividad de los proyectos en ambas compañías. BORLAND y SOFTENG han anunciado su compromiso de trabajar de forma conjunta para potenciar el uso de sus productos, a través de la organización de eventos y seminarios de formación, realización de consultoría así como de la introducción de mejoras en las prestaciones de los proyectos que desarrolla SOFTENG. El "know how" en productos Borland especialmente Delphi, ha llevado a SOFTENG a convertirse en una de las empresas más importantes dentro de su red de partners en España y el único en la actualidad que opera en el área de Cataluña. SOFTENG continuará apostando fuertemente por la gama de productos BORLAND (Delphi 8 para .Net, J Builder, Together) diseñando aplicaciones de excelente calidad y rendimiento, así como ofreciendo un óptimo servicio de mantenimiento post-venta. Acerca de SOFTENG SOFTENG, basa su estrategia competitiva en la calidad tanto del servicio como de las aplicaciones que desde el año 1995 viene desarrollando tanto para entornos Windows como Internet, contando adicionalmente con un área destinada a la implementación y mantenimiento de redes informáticas. La combinación de estos dos factores, le ha hecho merecedora de la confianza de muy diversas empresas de reconocido prestigio dentro del panorama nacional e internacional, que ven en SOFTENG un socio tecnológico. Acerca de Borland Borland Software Corporation es el proveedor líder de tecnología utilizada para desarrollar, instalar e integrar aplicaciones de software. Gracias a sus soluciones dedicadas a la interoperabilidad, Borland permite que empresas de todos los tamaños migren hacia sistemas basados en la web sin dejar de sacar provecho a su patrimonio informático. Borland proporciona a sus clientes la libertad para desarrollar aplicaciones, instalarlas en cualquier parte e integrarlas en toda su empresa. Las soluciones de Borland permiten que las empresas aumenten su productividad y realicen proyectos de alto desarrollo mucho más rápidamente, de forma más eficazy con un coste de propiedad inferior. Borland fue fundada en 1983, tiene su sede central en Scotts Valley (California) y opera en todo el mundo. Para más información www.borland.com.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.