02/01/2008
Año de éxitos para SOFTENG
Para SOFTENG, el año 2007 pasará a la historia como un año marcado por el éxito conseguido en las diferentes áreas de actuación de entre las que merece la pena destacar:

• Contar con la confianza de nuevos clientes atraídos por las excelentes críticas recibidas entorno a la calidad de nuestro trabajo.

• Incremento de la facturación anual de más de un 35%.

• Expansión del departamento de desarrollo Web, el de aplicaciones Windows de escritorio y el de Sistemas, a través de la incorporación de ingenieros especializados en tecnologías de última generación.

Todo ello ha contribuido a corroborar uno de los principios fundamentales de SOFTENG: Luchar por un crecimiento de la entidad firme pero progresivo.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.