17/12/2009
Acuerdo de colaboración entre la “Universitat Oberta de Catalunya (UOC)” y SOFTENG
Acuerdo de colaboración entre la “Universitat Oberta de Catalunya (UOC)” y SOFTENG

SOFTENG y la UOC han firmado un convenio marco de colaboración para el fomento de la innovación.
  
El propósito de esta colaboración es la creación de vínculos entre las dos compañías para compartir objetivos y valores, contribuyendo al progreso mediante la inversión en la innovación. La UOC consideró muy relevante que SOFTENG dedique un 35% anual de su facturación en I+D+I para su producto de construcción de proyectos web y gestión de contenidos Softeng Portal Builder™ y que además fuera pionera en Barcelona usando una metodología ágil de desarrollo de software como Scrum. Por todo ello, la UOC apostó por establecer una colaboración con SOFTENG con el objetivo de añadir valor a sus propuestas formativas. 

Igualmente, SOFTENG consideró interesante la firma del acuerdo pues obtiene aparte de prestigio, muchas ventajas para sus profesionales, tales como ayudas económicas en las matrículas de postgrado y asesoramiento personalizado, entre otras.

La UOC es una universidad online con presencia internacional, originada a partir de la sociedad del conocimiento, cuya misión principal es proporcionar a las personas una educación y un aprendizaje continuo a lo largo de su vida. Es una universidad altamente innovadora en el modelo de aprendizaje y un referente de calidad académica e investigadora.  Asimismo, considera que una de las claves es el fomento del desarrollo de los profesionales mediante la formación continua y la cooperación para contribuir a la construcción de un espacio global del conocimiento.

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp