Noticias

Actualidad del Partner de Microsoft

Noticias y proyectos con tecnología Microsoft

09/04/2019
Grefusa cuenta con el soporte de Softeng en su proceso de digitalización

La compañía valenciana Grefusa lidera el negocio de los snacks y aperitivos en España y se encuentra entre las primeras empresas europeas de su sector. Su estrategia de diferenciación es su apuesta por la innovación constante dinamizando el mercado con propuestas novedosas. En línea con su estrategia de impulsar la innovación, Grefusa lleva tiempo apostando por Office 365 para llevar a cabo su transformación digital, confiando también en Softeng como su partner de confianza en la nube.

Descubre en este artículo lo que opina el responsable IT de Grefusa sobre Softeng.

leer más...
 
08/01/2019
El gran evento anual de Microsoft y Softeng será el 1 y 7 de marzo ¡Resérvate ya una de estas fechas!

Los próximos 1 y 7 de marzo de 2019 en Barcelona y Madrid respectivamente, celebraremos una nueva edición de nuestro evento anual sobre soluciones en la nube en el que tendrás la oportunidad de conocer de la mano de los especialistas cloud de Microsoft y Softeng, las últimas novedades en materia de seguridad, colaboración moderna, movilidad y en general, las claves para acelerar la transformación digital de tu empresa

No te lo pierdas y resérvate ya la fecha en tu ciudad más próxima !!

leer más...
 
25/09/2018
Microsoft destaca a Softeng a nivel mundial como empresa pionera en utilizar Microsoft Graph Security API

Microsoft ha destacado a Softeng a nivel mundial por haber sido uno de los partners pioneros en utilizar la nueva API de seguridad de Microsoft dentro de nuestro portal inteligente de servicios cloud.

La compañía ha hecho pública la disponibilidad a nivel global de su nueva API de seguridad en un artículo en el que incluye a Softeng como una de las primeras empresas en utilizarla.

 

leer más...
 
25/09/2018
Captio optimiza su infraestructura con Microsoft Azure y Softeng

Captio es la plataforma líder en el mercado español que ayuda a las empresas a gestionar sus gastos de viaje corporativos (transportes, comidas, peajes, parkings...), simplificando y agilizando todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.

La compañía apostó por Microsoft Azure y Softeng, para optimizar su infraestructura. En este artículo te contamos los beneficios que ha obtenido Captio y su opinión sobre su experiencia al trabajar con nosotros.

leer más...
 
14/09/2018
Microsoft premia la labor de Softeng por ayudar a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital

El pasado 14 de septiembre, durante el Microsoft Partner Day, evento anual que reúne a los principales partners nacionales, Softeng fue galardonada como mejor empresa del 2018 en servicios gestionados. Un premio que reconoce nuestra labor ayudando a nuestros clientes en su camino hacia la nube mediante nuestros servicios y portal inteligente. En este artículo te contamos los detalles.

leer más...
 
20/07/2018
Finaliza el Microsoft Inspire, el evento del año para los partners de la compañía en el que Softeng ha participado

Ayer finalizó el Microsoft Inspire 2018,  la conferencia mundial de partners de Microsoft celebrada este año en Las Vegas. La cita, que se celebra anualmente, reúne a todos sus partners para conmemorar el inicio del nuevo año fiscal de la compañía y darles a conocer las novedades más destacadas en sus productos y servicios, planes estratégicos y visión de futuro.

En esta edición en la que SOFTENG estuvo presente representada por nuestro CEO, Carlos Colell, Microsoft anunció importantes novedades entre las que cabe destacar la versión gratuita de Microsoft Teams, las nuevas capacidades de eventos inteligentes y nuevas soluciones de trabajo en equipo.

leer más...
 
09/07/2018
Softeng un año más en la conferencia mundial de partners de Microsoft

El próximo 15 de Julio tendrá lugar la conferencia mundial de partners de Microsoft (WPC) que este año se celebra en Las Vegas y en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, de nuevo participará.

El evento está centrado este año en como acelerar la transformación digital aprovechando el poder de la inteligencia artificial (AI), integrada en los productos y servicios de Microsoft y los beneficios de la combinación de ésta con los datos (Data & AI). Asimismo, en al conferencia se hablará sobre las novedades en Azure y Modern Workplace.

leer más...
 
02/05/2018
Sellbytel impulsa su transformación digital con la ayuda de Softeng

Sellbytel Group es uno de los líderes mundiales en externalización de servicios, con presencia en más de 60 ciudades en todo el mundo. 

El grupo ha vuelto a confiar en SOFTENG como su partner de confianza en la nube para la migración y reestructuración de su infraestructura a Azure.

En este artículo te contamos los beneficios que los servicios sobre Azure ofrecidos por Softeng le han reportado a Sellbytel y el testimonio del Director IT del grupo.

leer más...
 
01/12/2017
Softeng participa en la mesa redonda del Partner Day como finalista en los Microsoft Inspire Awards del 2017

En el marco de la celebración del Microsoft Partner Day, el evento anual que reúne a los partners de Microsoft en España, se realizó una mesa redonda en la que nuestro CEO, Carlos Colell, participó junto con Avanade y Kabel, representando a Softeng como finalista en los Microsoft Inspire Awards del 2017.

Durante la misma, Antonio Budía, Director de ventas y canal de distribución de Microsoft, explicó que SOFTENG ha demostrado que no hace falta ser un gigante de los sistemas para triunfar en la venta de soluciones cloud. 

leer más...
 
19/10/2017
Invent Farma apuesta por Office 365 de la mano de Softeng para modernizar y mejorar su productividad

El Grupo Invent Farma en España, es un importante grupo farmacéutico, formado por una plantilla de más de 400 empleados que desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con un alto valor añadido a través de sus filiales: Laboratorios Lesvi, Inke y Qualigen.

La compañía ha apostado por las soluciones de Softeng y Microsoft Office 365 para modernizar su solución de correo con Exchange Online y potenciar la colaboración de sus empleados con SharePoint Online y OneDrive.

leer más...
 

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft, su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Estamos totalmente satisfechos de haber apostado por ellos.

Sergio Vaquero | Director IT INTECSA INARSA

Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones.

Santi Verdaguer | Director IT PROQUIMIA

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Estamos muy satisfechos tanto con el resultado obtenido en el proyecto como con la gestión y administración que Softeng realiza para mantener nuestra nueva infraestructura operativa en Azure.

Antonio Torrejón | Director IT COIB 

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Javier Gimeno | Rble. IT ALAVA INGENIEROS

Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365......El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos.

Xavier Carbó | Director  IT PECOMARK

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

Acerca de Softeng

Consultoría e Ingeniería de software: Te ayudamos a obtener el máximo partido de la nube mediante Microsoft 365 (Office 365, EMS y Windows 10) y Azure, impulsando la colaboración y la seguridad en tu empresa.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.