Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Softeng colabora en gran medida a que nuestros objetivos se efectúen aportando un equipo de ingenieros que genera buenas ideas y las materializa en soluciones efectivas.

Montse Arias |Rble. Diseño SCADA ALSTOM

Nos centramos en desarrollar nuestro producto. Colaborar con Softeng nos permite estar seguros de que aprovechamos al máximo la infraestructura que tenemos y de que estamos siempre a la última.

Lluís Claramonte | CTO CAPTIO

 

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades.

Mariano Bañon | Director IT de SELLBYTEL

Estamos muy satisfechos tanto con el resultado obtenido en el proyecto como con la gestión y administración que Softeng realiza para mantener nuestra nueva infraestructura operativa en Azure.

Antonio Torrejón | Director IT COIB 

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

La respuesta de Softeng ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo su equipo.

Gloria Calle | Director  IT EBRO FOODS

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Buscábamos a un partner con la experiencia necesaria para asesorarnos y abordar un proyecto global con la máxima garantía de éxito y en SOFTENG lo hemos encontrado.

Javier Martínez | Director IT JJUAN

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng y esperamos seguir contando con ellos para dar continuidad a futuros proyectos en la nube.

Gil Riera | Director IT GIRBAU

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

Softeng se ha ganado a pulso ser nuestro partner estratégico para implantar y administrar sistemas Microsoft y nuestra intranet SharePoint.

Alex Díaz | Director IT ISS FACILITY SERVICES

Queríamos un producto con el respaldo de una empresa que nos diera seguridad, garantía y capacidad de respuesta ante nuevas necesidades. y con Softeng Portal Builder lo tenemos.

Nati Alcalá | Rble. Comunicación COPISA

 A fecha de hoy, ya son varios proyectos en marcha y seguimos avanzando conjuntamente, con la tranquilidad de estar en muy buenas manos.

Joaquín Sabaté | Dir. General EDICIONES URANO

Está resultando una experiencia muy positiva trabajar con Softeng, tanto por la profesionalidad de su equipo como por su trato amable y personalizado. 

Marta Jiménez | Directora IT GRUPO INVENT FARMA

Softeng ha satisfecho todas nuestras necesidades e incluso en ocasiones ha superado nuestras expectativas.

David Alcaraz | Lead SCADA Engineer GE

En estos momentos Softeng supone para Grefusa un socio estratégico para facilitar nuestra estrategia de transformación digital que iniciamos hace dos años.

Jorge Fernández | Dir. Sistemas GREFUSA

Microsoft 365 Enterprise: Colaboración segura e inteligente para grandes empresas

El buque insignia de Microsoft para impulsar la nueva cultura de trabajo. Una plataforma que Incluye el conjunto más completo de colaboración, inteligencia y seguridad con Office 365, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security (EMS). En este artículo te contamos lo que necesitas saber.

Cómo impulsar la transformación digital mediante un puesto de trabajo moderno

Microsoft 365 te ofrece un modo de trabajo moderno, colaborativo, flexible y seguro, ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a adoptar la transformación digital. En este artículo te contamos todos los detalles del puesto de trabajo moderno y cómo Microsoft 365 puede ayudarte.

Qué medidas de seguridad hay que tomar en la empresa para cumplir con el GDPR

Las empresas han de ser muy conscientes de las acciones que deben realizar para poder cumplir con el GDPR, sobre todo en el ámbito de la seguridad. En este artículo te contamos cuáles son las obligaciones y cómo las soluciones de Softeng y Microsoft te ayudan a cumplirlas.

09/01/2013 8:05:57

Nuestros eventos

Descubre porqué nuestros eventos son un referente

Los eventos de Softeng se han convertido en una cita indispensable para decisores de negocio de todos los sectores. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades en materia de seguridad, colaboración moderna, movilidad y en general, las claves para acelerar la transformación digital de la empresas.