Empresa

Premios y reconocimiento a la innovación

Conócenos

La apuesta de SOFTENG por la investigación y desarrollo de soluciones especialmente Web y Cloud, le han hecho merecedora del reconocimiento de organismos tales como el Ministerio de Industria, CDTI, la Generalitat de Catalunya y Microsoft , otorgándonos diversos premios.

En 1999 SOFTENG consiguió su primer gran éxito en el campo de la investigación y desarrollo, a través del nacimiento del software de su propiedad al que llamó “Internet Mail Gateway” que alcanzó su máxima difusión a finales de año gracias a su comercialización entre empresas distribuidas por España y gran parte de Europa.

Hoy en día, SOFTENG mantiene viva su política de investigación gracias a su potente plataforma para gestión de portales web en la nube: SOFTENG PORTAL BUILDER, que ha supuesto la apertura de una creciente línea de negocio para la empresa: El desarrollo de proyectos web modernos, de altas prestaciones funcionales, fáciles de gestionar por los usuarios de negocio y sobre todo, con capacidades para que la web sea realmente una herramienta para generar más negocio en la empresa.

Mejor partner del año Cloud Excellence y finalista en los premios mundiales de Microsoft

Recientemente Microsoft ha galardonado a Softeng con el premio al mejor partner del año Cloud Excellence por su especialización, experiencia y excelencia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure y finalista en los Partner of the Year Awards 2017. Estos reconocimientos consolidan la posición de liderazgo de Softeng como especialistas en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft.

 

Premios y reconocimientos

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

se optó por Softeng Portal Builder por su versatilidad, productividad, capacidad de integración y por la confianza que nos transmitía tener detrás una empresa técnicamente muy preparada, cercana y comprometida.

Antonio Gili |Director de Marketing CNA

Con Softeng Portal Builder , disponemos de una herramienta de gestión de contenidos fácil de usar , flexible, y sobre todo, muy funcional, con unas prestaciones que nos permiten disfrutar de una gran autonomía.

Gisel Fontanet | Dir. técnica INFERMERA VIRTUAL

Buscábamos eficacia en la gestión y libertad para crear nuevos apartados y contenidos sin depender de nuestro Partner. Softeng Portal Builder ha cumplido fielmente con nuestras necesidades.

Miguel Angel Aranda | Director IT HÜPPE

Queríamos un producto con el respaldo de una empresa que nos diera seguridad, garantía y capacidad de respuesta ante nuevas necesidades. y con Softeng Portal Builder lo tenemos.

Nati Alcalá | Rble. Comunicación COPISA

la  solución debía proporcionar una interfaz de usuario fácil de usar  y con un adecuado tiempo de respuesta del soporte ofrecido. Estas características, junto a la facilidad de gestionar la web en 19 idiomas, nos llevaron a adoptar Portal Builder

David Nuncio | Director IT PETROMIRALLES

Queríamos contar con una empresa que nos supiera guiar en nuestras decisiones, que nos diera seguridad y que contara con personal técnico altamente cualificado. Softeng y Softeng Portal Builder han sido la solución

Pere Tohà |Gerente servicios generales ZAL

 A fecha de hoy, ya son varios proyectos en marcha y seguimos avanzando conjuntamente, con la tranquilidad de estar en muy buenas manos.

Joaquín Sabaté | Dir. General EDICIONES URANO

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA