Empresa

Premios y reconocimiento a la innovación

Conócenos

La apuesta de SOFTENG por la investigación y desarrollo de soluciones especialmente Web y Cloud, le han hecho merecedora del reconocimiento de organismos tales como el Ministerio de Industria, CDTI, la Generalitat de Catalunya y Microsoft , otorgándonos diversos premios.

En 1999 SOFTENG consiguió su primer gran éxito en el campo de la investigación y desarrollo, a través del nacimiento del software de su propiedad al que llamó “Internet Mail Gateway” que alcanzó su máxima difusión a finales de año gracias a su comercialización entre empresas distribuidas por España y gran parte de Europa.

Hoy en día, SOFTENG mantiene viva su política de investigación gracias a su potente plataforma para gestión de portales web en la nube: SOFTENG PORTAL BUILDER, que ha supuesto la apertura de una creciente línea de negocio para la empresa: El desarrollo de proyectos web modernos, de altas prestaciones funcionales, fáciles de gestionar por los usuarios de negocio y sobre todo, con capacidades para que la web sea realmente una herramienta para generar más negocio en la empresa.

Premios y reconocimentos de Microsoft 

Recientemente Microsoft ha galardonado a Softeng con el premio a la mejor empresa de servicios gestionados por nuestra labor al aportar más valor a nuestros clientes en la nube, el premio al mejor partner del año Cloud Excellence por nuestra especialización, experiencia y excelencia de nuestros servicios y proyectos en la nube con Office 365/Microsoft 365 y Azure y finalista en los Partner of the Year Awards 2017

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

Además de estos premios, Microsoft destacó a Softeng a nivel mundial por haber sido uno de los partners pioneros en utilizar la API seguridad de Microsoft dentro de nuestro portal inteligente de servicios cloud.

Estos reconocimientos consolidan la posición de liderazgo de Softeng como especialistas en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft.

FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

se optó por Softeng Portal Builder por su versatilidad, productividad, capacidad de integración y por la confianza que nos transmitía tener detrás una empresa técnicamente muy preparada, cercana y comprometida.

Antonio Gili |Director de Marketing CNA

Con Softeng Portal Builder , disponemos de una herramienta de gestión de contenidos fácil de usar , flexible, y sobre todo, muy funcional, con unas prestaciones que nos permiten disfrutar de una gran autonomía.

Gisel Fontanet | Dir. técnica INFERMERA VIRTUAL

Buscábamos eficacia en la gestión y libertad para crear nuevos apartados y contenidos sin depender de nuestro Partner. Softeng Portal Builder ha cumplido fielmente con nuestras necesidades.

Miguel Angel Aranda | Director IT HÜPPE

Queríamos un producto con el respaldo de una empresa que nos diera seguridad, garantía y capacidad de respuesta ante nuevas necesidades. y con Softeng Portal Builder lo tenemos.

Nati Alcalá | Rble. Comunicación COPISA

la  solución debía proporcionar una interfaz de usuario fácil de usar  y con un adecuado tiempo de respuesta del soporte ofrecido. Estas características, junto a la facilidad de gestionar la web en 19 idiomas, nos llevaron a adoptar Portal Builder

David Nuncio | Director IT PETROMIRALLES

Queríamos contar con una empresa que nos supiera guiar en nuestras decisiones, que nos diera seguridad y que contara con personal técnico altamente cualificado. Softeng y Softeng Portal Builder han sido la solución

Pere Tohà |Gerente servicios generales ZAL

 A fecha de hoy, ya son varios proyectos en marcha y seguimos avanzando conjuntamente, con la tranquilidad de estar en muy buenas manos.

Joaquín Sabaté | Dir. General EDICIONES URANO

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA