Softeng system approach

Metodología para proyectos de ingeniería de sistemas

Conócenos

Auditoria inicial

Previo a cualquier intervención se realiza varias visitas de un ingeniero para llevar a cabo un análisis sobre la infraestructura. Dicha documentación, constituirá un activo de suma importancia para el cliente.

Propuesta de solución

Una vez obtenida la información técnica mediante la auditoria inicial, SOFTENG elabora una propuesta adaptada a las necesidades de cada cliente, proponiendo, en aquellos casos que sea posible, las diferentes alternativas existentes.

Dicha propuesta contiene una descripción detallada de las diversas soluciones, los costes derivados de su implementación así como el calendario de desarrollo de la solución.

Implementación de la solución

Aceptada la propuesta, nuestros ingenieros se encargan de la implementación de la solución. Cada uno de los procesos es realizado por un ingeniero especialista.

En caso de migraciones de sistemas existentes, estudiamos la mejor manera de distribuir el orden de ejecución de los procesos garantizando así una “transición suave”.

Servicios gestionadosUna vez implementada la solución el sistema pasa a ser supervisado, según el tipo de servicio contratado. Visitas semanales, telemantenimiento, sistemas de aviso desatendidos. SOFTENG lo ofrecerá el servició o conjunto de servicios que requiera el tamaño y la criticidad de su infraestructura, pudiéndole garantizar tiempos de respuesta muy bajos.
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp