Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Tècnics G3
Tècnics G3, S.L

"Centramos el interés de nuestra compañía en consolidar y proporcionar escalabilidad a nuestro sistema informático. Dimensionar nuestras necesidades tecnológicas y dotarnos de un buen servicio de soporte técnico y mantenimiento ha sido el caballo de batalla de los últimos años. Adaptar un plan estratégico claramente expansivo a un nuevo escenario de crisis que limita con mayor agresividad de la deseada cualquier acción de crecimiento ha sido el de los últimos meses. Con el equipo de Softeng estamos consiguiendo ajustar el tamaño de nuestros sistemas y el coste asociado a ese nuevo escenario, sin renunciar por ello a incorporar últimas tecnologías y capacidad suficiente para afrontar la salida de la crisis con la fortaleza necesaria. La cercanía y profesionalidad del equipo humano de Softeng ha sido un factor determinante en la disminución de conflictos inherentes a una implantación de la envergadura realizada"

Ferran Espart
Director Servicios Corporativos

 

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.