Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Microsoft
Microsoft
Softeng Portal Builder ha sido creado teniendo en mente todos los aspectos importantes que hacen que un producto sea de calidad. Desde sus inicios, se ha contado con la colaboración de Microsoft que ha aportado su experiencia apoyando en todas las fases proyecto, desde la definición de la arquitectura hasta la optimización de los procesos de desarrollo.
La implantación de Visual Studio Team Sytems como herramienta de gestión de ciclo de vida ha permitido establecer los procesos y parámetros necesarios para garantizar la calidad del software desarrollado y poder reaccionar ante cualquier incidencia en el mismo de manera rápida y eficiente.
Pero la clave del éxito de cualquier producto está en el grupo humano que hay detrás de él. Un conjunto de profesionales apasionados por la tecnología y altamente cualificado que han sabido entender las necesidades de los usuarios y trasladarlas de forma brillante a un producto como Portal Builder CMS.

El resultado final es una herramienta innovadora y altamente productiva que permite la creación de Webs y Portales de forma rápida y sencilla, facilitando a su vez las tareas de gestión y mantenimiento.”

Luis Gómez Sanchez.
Premier Services Technical Manager
 

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA