Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Macba
El Responsable de Organización y Sistemas del Museu d'Art Contemporani de Barcelona opina sobre Softeng:

"El MACBA necesitaba modernizar la solución de correo electrónico y dotar a nuestros empleados de herramientas que les permitiesen una mayor eficiencia y flexibilidad incorporando nuevas prestaciones de mensajería instantánea y videoconferencia. Para ello apostamos por la soluciones en la nube de Microsoft, que nos ofrecían la flexibilidad y el ahorro de costes que buscábamos. La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito. Estamos satisfechos con los resultados y esperamos contar con Softeng para futuros proyectos"

Antoni Lucea

 

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.