Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

General Electric
El Lead SCADA Engineer de General Electric opina sobre Softeng:

"Desde Alstom Wind (adquirido por General Electric en nov-2015), necesitábamos el desarrollo de un nuevo sistema de monitorización en tiempo real para parques eólicos, basado en web y con el reto de conseguir un producto que se adaptase a las limitadas condiciones de ancho de banda que se disponen en algunos de los emplazamientos. Necesitábamos un nuevo producto que mejorase el actual que teníamos, con un nuevo look and feel, con muchas más funcionalidades y de fácil manejo para el usuario final y nuestros clientes.

Después de varios años trabajando con Softeng podemos afirmar que la dedicación, el esfuerzo y la motivación que ha demostrado este equipo, por el producto que nos han desarrollado, siempre ha estado en el más alto nivel. Implicación 100% por parte del equipo de desarrollo. Cumpliendo plannings, cubriendo requerimientos y ofreciendo mejoras e ideas que han añadido valor a nuestro producto.

Tanto desde Alstom, como en la actualidad desde General Electric hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) de un excelente soporte para la resolución de problemas y acciones de mejora. Softeng ha satisfecho todas nuestras necesidades e incluso en ocasiones ha superado nuestras expectativas."

David Alcaraz

 

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal