Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Publicaciones Permanyer
El Director de Producción de Permanyer opina sobre Softeng:

“Trabajamos con SOFTENG en el ámbito de implementación y desarrollo del Office 365 en dos fases. Nos han demostrado su profesionalidad, capacidad e implicación total desde el primer momento hasta la puesta en marcha de las aplicaciones relacionadas con nuestras necesidades  De esta manera hemos conseguido una primera implementación de Exchange y aplicaciones Office totalmente satisfactorias. Esperamos ahora empezar pronto con la segunda fase del proyecto con la implementación de SharePoint y Lync. Como hasta ahora contamos seguramente con una respuesta impecable por parte de SOFTENG a nuestras necesidades. Mejoramos bastante el nivel de satisfacción de todo nuestro personal, en particular el departamento comercial, con la confianza de poder estar siempre conectados sin cortes de conexiones, pudiendo, así, poder hacer un seguimiento de los proyectos en marcha sin interrupciones, siempre que se encuentran de viaje”

Nuno Moniz

 

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.