Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Federal Signal Vama
El departamento IT de Federal Signal Vama opina sobre Softeng:

"En Federal Signal Vama buscábamos a un partner que nos acompañara en nuestro proceso de transformación digital ofreciéndonos garantías de éxito. Apostamos por Softeng por las buenas referencias que recibimos de ellos por parte de Microsoft y por sus casos de éxito, nos han ayudado a abordar el proyecto de migración a Exchange Online de nuestros más de 100 usuarios con un resultado muy satisfactorio y acompañados en todo momento por un equipo de profesionales que han sabido dar respuesta a todas nuestras necesidades. Esperamos seguir contando con ellos en futuros proyectos en la nube."
Josep Torrodà

 

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.