Clientes

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

Grefusa
El Director de control y gestión de sistemas de GREFUSA opina sobre SOFTENG:

"En estos momentos Softeng supone para Grefusa un socio estratégico para facilitar nuestra estrategia de transformación digital que iniciamos hace dos años. Tras varias experiencias con distintos proveedores, hemos encontrado en Softeng el partner perfecto para acompañarnos en nuestro despliegue de planes de mejora de procesos y desarrollo de soluciones colaborativas sobre la plataforma de Office 365. Softeng reúne los tres requisitos que diferencian a un proveedor de un partner estratégico:

  1. Cuentan con un equipo de profesionales especialistas en soluciones Microsoft, que siempre han garantizado un despliegue exitoso de proyectos desarrollados en común, y de forma proactiva continuamente nos proponen nuevos retos de mejora.
  2. Priorizan el conocimiento y análisis a los procesos de negocio de la compañía antes de hablar de tecnología y herramientas.
  3. La profesionalidad de todo el equipo de Softeng, va acompañada de una cultura empresarial muy próxima a Grefusa, y que se fundamenta en una calidad humana de su equipo que nos ha llevada a tener un grado de afinidad profesional y personal muy sincera, que hace impensable que Grefusa desarrolle proyectos Microsoft con otro proveedor tecnológico."

Jorge Fernández

 
Majestic Hotel Group
El IT Manager de MAJESTIC HOTEL GROUP opina sobre SOFTENG:

“Buscábamos un partner nos ayudara a unificar los sistemas locales con el entorno en la nube de Microsoft, y además necesitábamos que ese mismo partner nos ayudara a profundizar en los conocimientos sobre Office 365, entorno que hasta ese momento teníamos claramente infrautilizado.

Encontramos a Softeng que nos asesoró en ese camino, aportando su soporte y experiencia. Gracias a ello hemos conseguido acelerar un poco más nuestra transformación digital.”

Sergi Hernando

 
Media Markt
El CIO de MEDIA MARKT opina sobre Softeng:

"Media Markt, con el asesoramiento de Trilogi, apostó por Softeng para llevar a cabo el proyecto no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo además darnos la mejor solución: un entorno PaaS. El proyecto fue ejecutado de manera brillante y en los tiempos y costes previstos, reafirmando que se tomó la decisión correcta"

Eduard Martínez

 
Captio
El CTO y co-fundador de CAPTIO opina sobre Softeng:

"Nosotros nos centramos en desarrollar nuestro producto. Colaborar con Softeng nos permite estar seguros de que aprovechamos al máximo la infraestructura que tenemos y de que estamos siempre a la última."

Lluís Claramonte

 
Sellbytel
El Director IT de SELLBYTEL Group opina sobre Softeng:

"Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades, estamos muy satisfechos con Softeng y esperamos seguir contando con ellos en futuros proyectos."

Mariano Bañon

 
Fiatc
El Director del Área TIC de FIATC opina sobre Softeng:

“Sabíamos que debíamos tomar una decisión, pero necesitábamos alguien que nos aportará seguridad y confianza; que nos mostrará que nuestra apuesta era una apuesta de futuro y ganadora; que habría problemas, pero también soluciones; que era una verdadera apuesta por la productividad y la eficiencia. Y después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.”

Jordi de Martín

 
General Electric
El Lead SCADA Engineer de General Electric opina sobre Softeng:

"Desde Alstom Wind (adquirido por General Electric en nov-2015), necesitábamos el desarrollo de un nuevo sistema de monitorización en tiempo real para parques eólicos, basado en web y con el reto de conseguir un producto que se adaptase a las limitadas condiciones de ancho de banda que se disponen en algunos de los emplazamientos. Necesitábamos un nuevo producto que mejorase el actual que teníamos, con un nuevo look and feel, con muchas más funcionalidades y de fácil manejo para el usuario final y nuestros clientes.

Después de varios años trabajando con Softeng podemos afirmar que la dedicación, el esfuerzo y la motivación que ha demostrado este equipo, por el producto que nos han desarrollado, siempre ha estado en el más alto nivel. Implicación 100% por parte del equipo de desarrollo. Cumpliendo plannings, cubriendo requerimientos y ofreciendo mejoras e ideas que han añadido valor a nuestro producto.

Tanto desde Alstom, como en la actualidad desde General Electric hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) de un excelente soporte para la resolución de problemas y acciones de mejora. Softeng ha satisfecho todas nuestras necesidades e incluso en ocasiones ha superado nuestras expectativas."

David Alcaraz

 
Zeppelin TV
El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre Softeng:

“Con la ayuda de Softeng hemos migrado las webs de Gran Hermano y Gran Hermano VIP a Azure, habiendo logrado su completa disponibilidad en los momentos de mayor actividad, coincidentes con la emisión de las galas y el día siguiente, algo que para nosotros es vital en consonancia con el compromiso adquirido con nuestra audiencia. Además, gracias a la solución en la nube de Microsoft, podemos adaptar la infraestructura a nuestro calendario y necesidades reales en cada momento, sin tener que soportar los costes de mantenimiento de hardware y energía, y obteniendo casi un 80% de ahorro directo en costes operativos.”

Miguel Ángel Hernández

 

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te ayudamos a obtener el máximo partido de la nube mediante Microsoft 365 (Office 365, EMS y Windows 10) y Azure, impulsando la colaboración y la seguridad en tu empresa

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA