Casos de éxito

Migración de aplicaciones a Azure

Conoce los casos de éxito de Azure en nuestros clientes

Caso de éxito de Azure en Sellbytel Group
El Director IT de SELLBYTEL Group opina sobre Softeng:

"Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades, estamos muy satisfechos con Softeng y esperamos seguir contando con ellos en futuros proyectos."

Mariano Bañon


Migración de aplicaciones a Azure
Nombre del proyecto Infraestructura en Azure
Resumen

Sellbytel Group es uno de los líderes mundiales en externalización de servicios, con presencia en más de 60 ciudades en todo el mundo. El grupo, que cuenta ya con la colaboración de Softeng en la implantación y soporte de su suite de Office 365, ha vuelto a confiar en la compañía como su partner de confianza en la nube para la migración y reestructuración de su infraestructura a Azure.

La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su Director IT , Mariano Bañon, opinó sobre los servicios de Softeng.

Puntos clave

Además de la ayuda en la migración de sus servicios en la nube, Softeng ofrece a Sellbytel una solución sobre Azure que les ayuda tanto en la gestión como en el soporte de su infraestructura a través de una serie de servicios que garantizan la salud y la estabilidad de su entorno Azure.

Los servicios que Softeng presta a Sellbytel le dan al grupo estabilidad gracias al mantenimiento proactivo de la infraestructura que reduce las incidencias y mejora la seguridad. Asimismo, ayudan a optimizar el consumo de recursos de su infraestructura, obteniendo el máximo valor y potencial de su inversión en Azure.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp