Caso de éxito de Azure en el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona
El CIO del Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) opina sobre Softeng:

"Toda nuestra infraestructura informática había quedado obsoleta y sin soporte por parte de los fabricantes con los riesgos que ello conlleva y además no cubría nuestras necesidades en cuanto a rendimiento y capacidad de almacenamiento. Por tanto, era del todo necesaria una renovación total de los activos que requería una gran inversión. Como solución, Softeng nos propuso evitar la adquisición de nuevos servidores , cabinas y licencias recomendándonos crear una nueva y moderna infraestructura en la nube en Microsoft Azure en modo de pago por uso. Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento. Además, la eficacia y la experiencia demostrada por Softeng en el transcurso del proyecto fue clave para que tuviéramos una transición suave sin quebraderos de cabeza ni inconvenientes para los usuarios, por lo que estemos muy satisfechos tanto con el resultado obtenido en el proyecto como con la gestión y administración que Softeng realiza para mantener nuestra nueva infraestructura operativa en Azure"

Antonio Torrejón


Migración de aplicaciones a Azure
Nombre del proyecto Infraestructura en Azure
Enlace Web http://www.coib.cat
Resumen

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB),  eligió Microsoft Azure como la mejor solución para la modernización de su infraestructura informática. Para ello, confió en Softeng como partner especialista en soluciones cloud, para hacer una migración de sus servidores on-premise, prescindiendo paulatinamente de ellos y para darles asesoramiento y soporte en la gestión y administración de su infraestructura en la nube. El Director de sistemas del Coib, Antoni Torrejón, nos mostró su satisfacción con los servicios prestados por Softeng.

Puntos clave

El Coib requería una modernización de su infraestructura informática debido a que la actual había quedado obsoleta con los riesgos que eso supone y además había quedado insuficiente para las necesidades actuales de rendimiento y capacidad de almacenamiento. Con Azure han cubierto todas sus necesidades beneficiandose de un importante ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp