Caso de éxito de Azure en Media Markt

La prestigiosa cadena de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, Media Markt, ha elegido Azure para alojar todo su negocio online y para ello ha apostado por Softeng como partner especialista en servicios en la nube de Microsoft.

La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su CIO , Eduard Martínez, opinó sobre los servicios de Softeng.

http://www.mediamarkt.es Leer más...

Caso de éxito de Azure en el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB),  eligió Microsoft Azure como la mejor solución para la modernización de su infraestructura informática. Para ello, confió en Softeng como partner especialista en soluciones cloud, para hacer una migración de sus servidores on-premise, prescindiendo paulatinamente de ellos y para darles asesoramiento y soporte en la gestión y administración de su infraestructura en la nube. El Director de sistemas del Coib, Antoni Torrejón, nos mostró su satisfacción con los servicios prestados por Softeng.

http://www.coib.cat Leer más...

Caso de éxito de Azure en Grupo Noria

El grupo Noria logística es una central de compras especializada en el sector de la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y comunicaciones. La compañía quería desplegar su nueva aplicación de gestión y su entorno de desarrollo en la nube. Para ello apostó por Softeng como partner de soluciones Cloud de Microsoft, optando además por Azure en lugar de usar un proveedor de hosting mediante servidores virtuales.

Leer más...

Caso de éxito de Azure en Zeppelin Tv

Zeppelin tv es una empresa española líder en producción audiovisual que abarca todo tipo de géneros televisivos y que cuenta con exitosas producciones como, por ejemplo, Gran Hermano.

La productora ha elegido Microsoft Azure para alojar la página web de su programa Gran Hermano y su actual edición Vip. Para ello, ha vuelto a apostar por Softeng como partner de servicios en la nube.

http://www.zeppelintv.es/ Leer más...

Caso de éxito de Azure en Euromadi

Euromadi es una central de compras y servicios multisectorial líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución. La compañía necesitaba ganar flexibilidad y eficiencia en su infraestructura y asegurar la disponibilidad de sus aplicaciones para los usuarios. Para ello, Softeng les propuso el uso de las soluciones Cloud de Microsoft Azure, prescindiendo paulatinamente de sus servidores on-premise.

http://www.euromadi.es Leer más...