Casos de éxito

Migración de aplicaciones a Azure

Conoce los casos de éxito de Azure en nuestros clientes

Caso de éxito de Captio
El CTO y co-fundador de CAPTIO opina sobre Softeng:

"Nosotros nos centramos en desarrollar nuestro producto. Colaborar con Softeng nos permite estar seguros de que aprovechamos al máximo la infraestructura que tenemos y de que estamos siempre a la última."

Lluís Claramonte


Infraestructura en Azure
Nombre del proyecto Infraestructura en Azure
Resumen

Captio es la plataforma líder en el mercado español, con un proceso de digitalización homologado por la Agencia Tributaria, que ayuda a las empresas a gestionar sus gastos de viaje corporativos (transportes, comidas, peajes, parkings...), simplificando y agilizando todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.

La compañía apostó por Microsoft Azure y Softeng, para optimizar su infraestructura, ofreciendo a su aplicación una mayor flexibilidad y escalabilidad para adaptarse a sus necesidades de negocio y llegar a un mayor número de usuarios.

La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su CTO y co-fundador , Lluís Claramonte, opinó sobre los servicios de Softeng.

Puntos clave

Los servicios sobre Azure que Softeng presta a Captio mejoran la estabilidad gracias al mantenimiento proactivo de la infraestructura que reduce las incidencias y mejora la seguridad. Asimismo, ayudan a optimizar el consumo de recursos de su infraestructura, obteniendo el máximo valor y potencial de su inversión en Azure.

Volver al listado...