Casos de éxito

Implantación SharePoint Online

Conoce los casos de éxito de SharePoint Online en nuestros clientes

Caso de éxito de SharePoint en Friselva
El Director IT de Friselva opina sobre Softeng:

“Teníamos una intranet desarrollada en SharePoint 2013 dirigida fundamentalmente a la gestión del departamento de calidad y que debido a diversos problemas de rendimiento y gestión tenía una clara tendencia al desuso por parte de nuestros usuarios. Con la ayuda de Softeng nuestra intranet se está convirtiendo en una herramienta útil y de uso recurrente para nosotros. Elegimos a Softeng por las buenas referencias que teníamos de ellos y porque había asistido a uno de sus eventos sobre soluciones cloud, su demostrada experiencia y la cercanía y profesionalidad de su equipo han sido determinantes para el éxito del proyecto, estamos muy satisfechos y contamos con ellos para seguir evolucionando nuestra solución.”

Óscar Estevez

 


Implantación SharePoint Online
Nombre del proyecto Caso de éxito de SharePoint en Friselva
Resumen

Friselva es una destacada empresa del sector agroalimentario con más de 60 años de experiencia en el sector y dedicada al mercado internacional.

La compañía ha confiado en Softeng para la mejora y gestión de su intranet desarrollada en SharePoint. El principal motivo ha sido la necesidad de ofrecer a sus usuarios una herramienta que aumente la colaboración entre ellos potenciando la competitividad de la empresa. El director IT de la compañía, Óscar Estevez, opinó sobre la experiencia de trabajar con Softeng.

Puntos clave
Friselva disponía de una Intranet Sharepoint 2013, dirigida fundamentalmente a la gestión del departamento de Calidad y que debido a diversos problemas de rendimiento y gestión tenía una clara tendencia al desuso por parte de los usuarios. Softeng les ofreció una solución de colaboración que permtiera a la compañía ganar en productividad, autonomía y seguridad pudiendo crecer progresivamente y ser más competitivos.
Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp