Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Proquimia
El Director de IT de Proquimia opina sobre Softeng:
"En Proquimia queríamos realizar una migración progresiva de nuestras aplicaciones Lotus a Soluciones Microsoft y en Softeng nos ayudaron tanto en la migración como en el proceso de adopción de la solución. Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones. Esperamos contar con ellos para futuros proyectos."
Santi Verdaguer

Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen

Proquimia es una multinacional dedicada a la fabricación y a la comercialización de especialidades químicas que centra su actividad en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales. La compañía que cuenta con 300 usuarios ofimáticos, ha confiado a Softeng la migración progresiva de sus aplicaciones Lotus a Microsoft Exchange Online.

El Director de IT de la multinacional, Santi Verdaguer, opinó sobre los servicios prestados por Softeng.

Puntos clave

Exchange Online ha supuesto para la empresa una reducción de costes tanto a nivel de infraestructura como de gestión de IT.

Gracias a la migración de buzones escalonada y por etapas ofrecida por Softeng, se pudo realizar el cambio final del servicio de manera suave y sin interrupciones, reduciendo al mínimo el impacto en el usuario final.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp