Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en  IMC Toys
El Responsable del área de infraestructuras de IMC Toys opina sobre Softeng:
"Las altas prestaciones que nos ofrecía Office 365 en cuanto a su disponibilidad y escalabilidad así como la necesidad de unificar la gestión de nuestros usuarios de las delegaciones de China y Hong Kong con el resto de usuarios de Europa, fueron los principales motivos que nos hicieron apostar por Exchange Online. El proyecto ha resultado complejo debido a su envergadura pero gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordarlo con éxito obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo."
Sergi Ruiz

Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación de Office 365
Enlace Web http://www.imc.es
Resumen

IMC Toys es una empresa consolidada en el mercado español como fabricante de juguetes y con presencia en todo el mundo. La compañía apostó por la nube de Office 365 con Exchange Online para migrar a sus más de 250 usuarios con la colaboración de Softeng. El Responsable del área de infraestructuras de IMC Toys, Sergi Ruiz, opinó sobre su satisfacción con los servicios de Softeng y con los beneficios obtenidos con Office 365.

Puntos clave

IMC Toys quería modernizar su sistema de mensajería migrando a Exchange Online. Asimismo, la compañía necesitaba unificar la gestión de sus usuarios de China y Hong Kong con el resto de usuarios de Europa a través de la sincronización de su Directorio Activo con Office 365.

Exchange Online ha proporcionado a la compañía un importante ahorro en los gastos de TI al eliminar las tareas de mantenimiento y gestión de los servidores.



Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp