Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Álava Ingenieros
El Responsable de IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre Softeng:

"Cuando se nos presentó la necesidad de actualizar nuestro servidor Exchange y de buscar una misma plataforma de correo electrónico para las distintas empresas del Grupo, estuvimos buscando proveedores con los que acometer el proyecto. Debido a las buenas referencias recibidas nos pusimos en contacto con Softeng.

Desde las primeras etapas del proyecto, de asesoramiento, hasta la finalización del mismo, con la migración de todas las compañías del grupo a Exchange Online,  Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. El proyecto, a pesar de su complejidad, se ha llevado a cabo sin mayores problemas y en todo momento hemos tenido la sensación de estar "en buenas manos". Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones."

Javier Gimeno de Mateo


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen
El Grupo Álava ingenieros, líder en soluciones para Medida y Ensayo en España, apostó por Office 365 y Softeng para la implantación del sistema de mensajería en la nube Exchange Online en todas las empresas del grupo. El Responsable de IT del Grupo Álava nos ha manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos tanto con el producto como con los servicios prestados por Softeng.
Puntos clave

Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen a la empresa acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

 

 

 

 

 

 

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp