Implantación Office 365

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Vueling

Vueling

La apuesta de la aerolínea Vueling por los servicios en la nube de Office 365 y por Softeng, han derivado en un caso de éxito que se recoge en un vídeo en el que Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, pone de manifiesto su total satisfacción con los servicios de Softeng y en el que se destacan los beneficios de la herramienta Lync Online y cómo esta ayuda a la aerolínea a ser más productiva.

http://www.vueling.com Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en Infojobs

Infojobs
La prestigiosa empresa de bolsa de empleo especializada en el mercado español, Infojobs, implantó Microsoft Exchange Online con la ayuda de Softeng, como partner especializado en la suite de productividad Office 365.  La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su Director de IT , Xavier Venteo, opinó sobre los servicios de Softeng.
http://www.infojobs.net Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en FIATC

Caso de éxito de Office 365 en FIATC

FIATC es una compañía líder en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida de las personas, tanto privada como profesional, con una dilatada experiencia de más de 80 años en el sector. La apuesta de la compañía por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y Skype empresarial para migrar a sus más de 850 usuarios, ha derivado en un caso de éxito que se recoge en este vídeo en el que Jordi de Martí, CIO de FIATC, nos cuenta cómo se desarrolló el proyecto y los beneficios que ha obtenido la compañía. 

http://www.fiatc.es Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en Electrodomésticos Miró

Electrodomésticos Miró

La cadena de Electrodomésticos Miró líder del mercado en la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo, apostó por migrar sus más de 200 usuarios a Exchange Online con la ayuda de Softeng. Felix Roda, Director de IT de la cadena, manifestó su satisfacción tanto con la plataforma como con la solución ofrecida por Softeng.

http://www.miro.es Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en el Grupo Endemol Shine Iberia

Caso de éxito de Office 365 en el Grupo Endemol Shine Iberia

El Grupo Endemol Shine Iberia al que pertenecen las prestigiosas productoras de televisión: Shine Iberia, Zeppelin TV, Gestmusic, Diagonal TV y Endemol Portugal, apuesta por Softeng para migrar los más de 300 usuarios de dos de sus productoras a Exchange Online y a unificar la gestión de los usuarios de éstas con el Directorio Activo del Grupo Endemol.

http://www.endemol.es Leer más...