Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Grefusa

La compañía valenciana Grefusa lidera el negocio de los snacks y aperitivos en España y se encuentra entre las primeras empresas europeas de su sector. En línea con su estrategia de impulsar la innovación, Grefusa lleva tiempo apostando por Office 365 para llevar a cabo su transformación digital, confiando también en Softeng como su partner de confianza en la nube.

http://www.grefusa.com Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en Grupo Neuraxpharm

El Grupo Invent Farma en España, es un importante grupo farmacéutico, formado por una plantilla de más de 400 empleados que desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con un alto valor añadido.

La compañía ha apostado por las soluciones de Softeng y Microsoft Office 365 para modernizar su solución de correo con Exchange Online y potenciar la colaboración de sus empleados con SharePoint Online y OneDrive.

http://https://www.neuraxpharm.es Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en Vueling

La apuesta de la aerolínea Vueling por los servicios en la nube de Office 365 y por Softeng, han derivado en un caso de éxito que se recoge en un vídeo en el que Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, pone de manifiesto su total satisfacción con los servicios de Softeng y en el que se destacan los beneficios de la herramienta Lync Online y cómo esta ayuda a la aerolínea a ser más productiva.

http://www.vueling.com Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en Infojobs

La prestigiosa empresa de bolsa de empleo especializada en el mercado español, Infojobs, implantó Microsoft Exchange Online con la ayuda de Softeng, como partner especializado en la suite de productividad Office 365.  La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su Director de IT , Xavier Venteo, opinó sobre los servicios de Softeng.
http://www.infojobs.net Leer más...

Caso de éxito de Office 365 en FIATC

FIATC es una compañía líder en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida de las personas, tanto privada como profesional, con una dilatada experiencia de más de 80 años en el sector. La apuesta de la compañía por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y Skype empresarial para migrar a sus más de 850 usuarios, ha derivado en un caso de éxito que se recoge en este vídeo en el que Jordi de Martí, CIO de FIATC, nos cuenta cómo se desarrolló el proyecto y los beneficios que ha obtenido la compañía. 

http://www.fiatc.es Leer más...

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.