Casos de éxito

Desarrollo de soluciones en la nube

Conoce nuestro trabajo

Caso de éxito de desarrollo en la nube en Grupo Alstom
La Responsable de Diseño SCADA de Alstom opina sobre Softeng:
"Desde la unidad de negocio de Wind, nuestro objetivo era dotar a la aplicación WindAccess™ con una nueva interface web, ágil y dinámica, y mejorar la comunicación remota satelital, ofreciendo unos tiempos de respuesta satisfactorios al usuario. Softeng colabora en gran medida a que estos objetivos se efectúen aportando un equipo de ingenieros que genera buenas ideas y las materializa en soluciones efectivas."

Montse Arias


Desarrollo de soluciones en la nube
Nombre del proyecto Control remoto de los parques de molinos de viento
Resumen

Alstom Wind, la división eólica del prestigioso Grupo Alstom confía a Softeng el desarrollo de una aplicación de control remoto de los parques de molinos de viento que implanta. Alstom es líder mundial en infraestructuras para la generación y transmisión de energía eléctrica y un referente en tecnologías innovadoras. Montse Arias, Responsable de diseño SCADA, opinó sobre la satisfactoria colaboración de Softeng en el proyecto.

Puntos clave

Con esta aplicación el cliente ha conseguido mejorar la comunicación remota de los parques eólicos y ofrecer unos tiempos de respuesta satisfactorios a los usuarios.

 

 

 

 

 

Volver...