Caso de éxito de desarrollo en la nube en ZAL - Port de Barcelona
El Gerente de organización y servicios generales de la ZAL opina sobre Softeng:

“Cuando decidimos renovar nuestra web corporativa, quisimos dar un paso adelante y contar con una empresa que nos supiera guiar en nuestras decisiones, que nos diera seguridad y que contara con personal técnico altamente cualificado. Softeng y Softeng Portal Builder han sido la solución. Además de ofrecernos autonomía para gestionar nuestra web, Softeng Portal Builder ha sido de gran ayuda para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, nos permite conocer en detalle el comportamiento de nuestros visitantes y nos ha liberado de aquellos aspectos técnicos presentes en toda web. Todos estos factores nos han permitido focalizar todos nuestros esfuerzos en lo que realmente nos interesa: nuestro negocio.”

Pere Tohà


Desarrollo de software en la nube
Nombre del proyecto Web corporativa ZAL
Enlace Web http://www.zal.es
Resumen

La plataforma logística de mercancías marítimas del puerto de Barcelona, ZAL,  escogió nuestra solución en la nube para el desarrollo y gestión de su nuevo portal corporativo. El Gerente de la ZAL nos ha manifestado su satisfacción tanto por el producto como por los servicios ofrecidos por Softeng.

Puntos clave
La ZAL ha descubierto en Portal Builder un potente gestor de contenidos web que les ofrece libertad para manejar cualquier aspecto de su web, proporcionando un considerable aumento de la productividad y autonomía respecto a la que les ofrecía su anterior gestor de contenidos.
Volver...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp