Casos de éxito

Proyectos de desarrollo de software en la nube

Conoce nuestro trabajo

Caso de éxito de desarrollo en la nube en el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona
Desarrollo de software en la nube
Nombre del proyecto Nuevo portal corporativo
Enlace Web http://www.coib.cat
Resumen

El Col·legi d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), apuesta por Softeng como su partner de confianza, para el desarrollo y diseño de su nuevo portal corporativo, a través de nuestra plataforma de productividad en la nube, Softeng Portal Builder. La nueva web responde a criterios de orientación profesional, en este caso el colectivo enfermero, usabilidad y actualización de los procesos de los servicios colegiales y área personal que ofrecen a sus colegiadas y colegiados a través de la web.

Puntos clave

Las prestaciones que Portal Builder ofrece al Coib se ajustan a las necesidades de contar con una web participativa y accesible desde cualquier dispositivo, con contenidos que se organizan de forma automática en función del dispositivo desde el que se accede, ajustando y redimensionando imágenes y columnas en función de la resolución de pantalla y sin perder calidad.

Por otro lado, Portal Builder es una herramienta con la que el Coib podrá evolucionar constantemente su web, con nuevas áreas de valor añadido de manera autónoma y con la libertad de poder manejar cualquier aspecto del site. La plataforma dota al Colegio de una potente herramienta de gestión de contenidos de uso sencillo que les ayuda a ser más productivos.

Volver...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp