Caso de éxito de desarrollo en la nube en AXA Assistance
Desarrollo de software en la nube
Nombre del proyecto AXA Assistance
Resumen

AXA Assistance es una empresa líder en el séctor de la multiasistencia que lleva operando en el mercado español desde hace más de 50 años a través de un seguro de asistencia en viajes con red médica propia a nivel internacional.

La compañía apostó por Softeng para el desarrollo de una aplicación que les permitiera mejorar el soporte a sus clientes y gestionar de una manera eficaz sus pólizas. Asimismo, necesitaba asegurar la disponibilidad de ésta por lo que apostó por alojar la aplicación en Azure beneficiándose del ahorro de costes, flexibilidad y seguridad implícita en la plataforma cloud de Microsoft, sin requerir de inversión.

Puntos clave

AXA Assistance realiza miles de tramites al día y las herramientas que utilizaban los tramitadores para gestionar las operaciones de emergencia en viajes estaban diseminadas entre diferentes orígenes de datos y documentos por lo que requerían de una aplicación capaz de centralizar la información ofreciendo a sus servicios eficiencia y aumentando la productividad de sus empleados.

La aplicación de Axa alojada en la nube de Azure ofreció a la compañía la estabilidad y flexibilidad que necesitaban asegurando la disponibilidad en todo momento.

 

Volver...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp