Casos de éxito

Proyectos de desarrollo de software en la nube

Conoce nuestro trabajo

Caso de éxito de desarrollo en la nube en General Electric

Caso de éxito de desarrollo en la nube en General Electric

Alstom Wind que en 2015 fue adquirida por la multinacional estadounidense General Electric, ha confiado a Softeng el desarrollo de una aplicación de control remoto de los parques de molinos de viento que implanta. General Electric es la mayor empresa digital industrial a escala global y su sección Wind es líder mundial en infraestructuras para la generación y transmisión de energía eléctrica y un referente en tecnologías innovadoras. David Alcaraz, Lead SCADA Engineer, opinó sobre la satisfactoria colaboración de Softeng en el proyecto.

http://www.ge.com/es leer más...

Caso de éxito de desarrollo en la nube en el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona

Caso de éxito de desarrollo en la nube en el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona

El Col·legi d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), apuesta por Softeng como su partner de confianza, para el desarrollo y diseño de su nuevo portal corporativo, a través de nuestra plataforma de productividad en la nube, Softeng Portal Builder. La nueva web responde a criterios de orientación profesional, en este caso el colectivo enfermero, usabilidad y actualización de los procesos de los servicios colegiales y área personal que ofrecen a sus colegiadas y colegiados a través de la web.

http://www.coib.cat leer más...

Caso de éxito de desarrollo en la nube en Ediciones Urano

Ediciones Urano

La prestigiosa editorial Urano con una amplia presencia internacional y a la que pertenecen conocidos sellos como Urano, Titania, Umbriel editores o empresa activa, confió a Softeng el desarrollo y diseño de todas las webs de la compañía a través de nuestra solución en la nube, Portal Builder. Joaquín Sabaté, Director General de Ediciones Urano, nos ha manifestado su satisfacción por los servicios prestados por Softeng.

http://www.edicionesurano.com leer más...

Caso de éxito de desarrollo en la nube en ZAL - Port de Barcelona

ZAL

La plataforma logística de mercancías marítimas del puerto de Barcelona, ZAL,  escogió nuestra solución en la nube para el desarrollo y gestión de su nuevo portal corporativo. El Gerente de la ZAL nos ha manifestado su satisfacción tanto por el producto como por los servicios ofrecidos por Softeng.

http://www.zal.es leer más...

Caso de éxito de desarrollo en la nube en AXA Assistance

AXA seguros

AXA Assistance es una empresa líder en el séctor de la multiasistencia que lleva operando en el mercado español desde hace más de 50 años a través de un seguro de asistencia en viajes con red médica propia a nivel internacional.

La compañía apostó por Softeng para el desarrollo de una aplicación que les permitiera mejorar el soporte a sus clientes y gestionar de una manera eficaz sus pólizas. Asimismo, necesitaba asegurar la disponibilidad de ésta por lo que apostó por alojar la aplicación en Azure beneficiándose del ahorro de costes, flexibilidad y seguridad implícita en la plataforma cloud de Microsoft, sin requerir de inversión.

http://www.axa-assistance.com/ leer más...