29/01/2015 Publicado por: Softeng

OneDrive for Business disponible para los usuarios de AppleLos usuarios de Apple que tienen suscripción de Office 365, están de enhorabuena!

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de OneDrive for Business, la versión empresarial de su servicio de almacenamiento en la nube, para Mac y la integración en la App de OneDrive para los dispositivos iPhone y iPad.

La actualización de la App de OneDrive para iOS, permite a los usuarios de iPhone y iPad acceder tanto a su almacenamiento OneDrive personal como al empresarial a través de una única aplicación. La actualización ya está disponible en la App Store de Apple.

Esta misma integración se hizo pública hace unos meses para clientes de Android y Windows Phone.

Para los usuarios de Mac, la compañía ha publicado una versión preview disponible en el Download center de Microsoft. Se trata de un cliente de sincronización que proporciona una manera simple y segura de gestionar y sincronizar archivos a través del explorador habitual de Mac. 

OneDrive for Business disponible para los usuarios de Apple

Además de estas grandes novedades, Microsoft ha anunciado que están trabajando en mejoras y nuevas características para los usuarios de Apple y la nube de Microsoft que publicarán en futuras actualizaciones de las versiones y sobre las que os hablaremos en próximos artículos.

Softeng tu partner de confianza en Office 365

Softeng, es uno de los partners de Microsoft españoles que más soluciones de Office 365 y Azure ha desplegado y uno de los primeros en conseguir la competencia Gold Cloud Productivity de Microsoft. Todo ello nos permite ofrecerte un servicio de total garantía.

¿Quieres conocer cómo las soluciones en la nube de Office 365 pueden ayudarte ?


Sí, quiero saber más 


<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog