23/06/2017 Publicado por: Softeng

Haz tus comunicaciones más atractivas con Stream de Office 365

Cada vez más, el vídeo se ha convertido en un importante medio para compartir información, formar y entrenar a los empleados por lo que Microsoft ha decidido apostar fuerte creando Stream, substituyendo a la aplicación "Videos" que había hasta ahora.

Haz tus comunicaciones más atractivas con Stream de Office 365Microsoft Stream es el nuevo servicio de vídeo de Office 365, una plataforma desde la cual es posible gestionar los vídeos de la empresa, permitiendo a los usuarios cargar, compartir, descubrir y administrar vídeos de manera segura dentro de la organización.

Su integración en Office 365 permite compartir vídeos dentro de SharePoint, Microsoft Teams y Yammer. Asimismo, Stream se integra con grupos de Office 365, permitiendo que cada grupo tenga un canal designado, lo que facilita aún más la gestión de contenido entre equipos.

 

 

Una plataforma inteligente

Microsoft Stream cuenta con funciones inteligentes para buscar e interactuar con los vídeos, por lo que todos los usuarios pueden acceder al contenido pertinente de forma rápida, eficiente y sencilla.

Una de estas prestaciones es la detección de rostros, que permite a los usuarios saber en qué momentos aparecen determinadas personas a lo largo del vídeo y saltar a esos momentos a través de una línea de tiempo que la plataforma genera automáticamente. Asimismo, Stream ofrece la posibilidad de pasar de voz a texto para transcribir de esta manera los vídeos y para realizar búsquedas del audio de los vídeos saltando a cualquier punto del vídeo en el que se pronuncien las palabras clave de una búsqueda.

 

Haz tus comunicaciones más atractivas con Stream de Office 365

Microsoft Stream va incluido en las versiones Enterprise y K1, incluyendo opciones más avanzadas en la versión Office 365 Enterprise E5 

¿Quieres saber más sobre Stream y Office 365?

¡Sí, quiero saber más!

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog