01/06/2016 Publicado por: Softeng

Descubre las novedades de Portal BuilderSofteng Portal Builder es una plataforma de productividad en la nube (Microsoft Azure) que te ayuda a impulsar tu empresa a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable y ¿Cómo te ayuda? Consiguiendo más oportunidades obteniendo un mayor número de visitas a tu web sin invertir en publicidad, ofreciéndote autonomía para gestionar fácilmente la estructura de tu sitio e incrementando tu productividad al permitirte actualizar fácilmente los contenidos desde la propia web. En este post te contamos  las novedades más interesantes que vienen en esta actualización de Portal Builder.  

Novedades de la versión

La nueva versión de Portal Builder presenta mejoras de usabilidad, rendimiento y seguridad que te ayudarán a crear y gestionar sitios web mucho más rentables con alta productividad y mayor autonomía. Además, gracias a que Portal Builder está en la nube, nuestros clientes Premium ya disfrutan de todas las mejoras de forma cómoda y automática,  sin costes añadidos de licencias ni de migración. A continuación te detallamos las novedades más relevantes.

Wizard novedades

Esta funcionalidad permite mostrar al usuario las novedades que Portal Builder incorpora en cada nueva versión del producto.

De esta manera el usuario está constantemente informado de las últimas mejoras, permitiendo que las disfrute desde el primer momento.

La lista de novedades puede consultarse siempre que se quiera desde el el menú de usuario.

Descubre las novedades de Portal Builder

Nuevo editor de textos

La nueva versión tiene un editor de textos más amigable e intuitivo e incorpora un conjunto de nuevas funcionalidades que te ayudarán a:

  • Insertar código de terceros como Youtube, Slideshare, GoogleMaps, etc. (de forma sencilla simplemente con copiar y pegar url)
  • Posibilidad de pegar capturas de pantalla (Ctrl+V)
  • Mejora de la experiencia de pegado desde cualquier aplicación Office
  • Accesos desde el editor a varias opciones para las que anteriormente se debía acceder al editor avanzado (Tablas, Color fuente/ Color fondo, Tamaño de fuentes e indentación de textos).

Descubre las novedades de Portal Builder

Modo Aceptar/Cancelar

Se introduce un nuevo modo "Aceptar/Cancelar" para hacer más evidente al usuario que los cambios que realiza , aunque se guardan automáticamente, los está haciendo en una versión privada del contenido y, por tanto, no serán visibles para el resto de los usuarios editores hasta que haga "Aceptar".

  • Mediante el botón Aceptar, es el usuario quien tiene control total de cuándo hace visibles sus cambios para el resto de usuarios de Portal Builder.
  • Se introducen nuevos indicadores, avisos e información contextual para ayudar al usuario a entender el mecanismo de versión privada.
  • Desde las preferencias de usuario, se puede desactivar el modo Aceptar/Cancelar. En este caso Portal Builder funciona como lo hace Word Online: de forma automática y transparente los cambios se hacen visibles para el resto de usuarios cuando se abandona o se refresca la página desde "Edit-in-place".

Descubre las novedades de Portal Builder

Mejoras en experiencia de usuario

Nuevas mejoras que facilitaran la realización de las tareas más habituales y que ayudaran al usuario a comprender mejor el estado de sus contenidos y las accciones que puede realizar con ellos.

Descubre las novedades de Portal Builder

  • Para evitar perder los cambios realizados accidentalmente, se establece un mecanismo de seguridad para no perder los cambios cuando intentamos cerrar el navegador o abandonar la página que estamos editando sin haber aceptado los cambios realizados.
  • Mejoras en el indicador y la lista de cambios pendientes de publicar.
  • Ya no aparecen ni se contabilizan contenidos con falsos cambios (aquellos contenidos marcados como modificados únicamente por que se clicó en ellos desde Edit-In-Place)
  • En la lista de cambios pendientes, no aparecen seleccionados los contenidos despublicados intencionadamente.

Preferencias de usuario

El usuario puede personalizar su experiencia con Portal Builder a través de la nueva funcionalidad de "Preferencias de usuario"

Sugerencias integradas 

Ayúdanos a mejorar Portal Builder mediante el formulario de "Sugerencias y comentarios ", un canal de comunicación directa con el equipo de Portal Builder.

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 Q2

¿Quieres ver las novedades en acción? Concierta una demo y descúbrelas

Sí, quiero solicitar la demo

 

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog