31/03/2014 Publicado por: Softeng

Cómo activar Office 365 en iPadSi eres un usuario de iPad que ya tiene una suscripción de Office 365 ahora ya puedes trabajar con tus aplicaciones de Office desde tu dispositivo de Apple.

La versión de Word para iPad es compatible con todos los archivos que pueden abrirse en la versión de Windows y adaptada a la pantalla de tu iPad.

En el caso de la versión de Excel llega con una interfaz preparada para iPad permitiendo visualizar y editar la información de una manera mucho más clara.  Finalmente, PowerPoint permite crear y editar presentaciones e incluso crear énfasis simulando un puntero láser o recalcando cosas al tocar en la pantalla del iPad.

No obstante, para que puedas trabajar con tus nuevas aplicaciones deberás tener una suscripción de Office 365 que incluya Office tal y como te explicamos a continuación:

Para cada aplicación, simplemente abre un documento y clica en el Activar que aparece en la barra superior de color amarillo y seguidamente entra tus credenciales de acceso a Office 365:

Cómo activar Office 365 en iPad

 

Después de activar tendrás acceso a todas las características completas de la suite tales como visualizar, imprimir, crear y editar documentos.

Visualiza los vídeos tutoriales de Microsoft en los que nos muestran cómo activar Office 365 y cómo trabajar con Word, Excel y PowerPoint desde tu iPad

Ver vídeos 

 Si no pudieras activar las aplicaciones, es posible que tu suscripción no incluya Office.

 ¿Quieres saber más acerca de los planes de empresa de Office 365 que incluyen Office para iPad?

Sí, quiero saber más

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog