21/06/2022
Softeng, reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

Softeng, reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

 

De entre los miles de partners de Microsoft que hay en el mundo, solo alrededor de 100 - menos de 25 en Europa - están acreditados como Azure Expert MSP. Desde ahora, ¡Softeng es uno de ellos!

Estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento como Azure Expert Managed Service Provider (MSP), que nos posiciona en la élite de los partners de Microsoft y refuerza nuestro liderazgo en soluciones de digitalización y ciberseguridad, alcanzando el máximo nivel de capacitación en Azure otorgado por Microsoft.

El programa de certificación Azure Expert MSP es una iniciativa global de Microsoft para destacar a los partners más capacitados en los servicios de Azure y ayudar, así, a las empresas a identificar y seleccionar a los mejores partners para responder a sus necesidades específicas. Es por ello, que los requisitos para conseguirla son los más estrictos y exigentes para garantizar que se cumplan los estándares de Microsoft. Estos cuentan con una validación técnica rigurosa e independiente y auditorías externas en cada uno de los recursos gestionados dentro del entorno Azure; desde los procesos, el despliegue de servicios, la gestión resolutiva de los entornos más complejos en Azure, hasta la relación y satisfacción del cliente.

 

Somos uno de los Top Partners Cloud más cualificado de Europa

Solo un selecto grupo de alrededor de 100 partners de Microsoft de entre las decenas de miles que hay en todo el mundo, cuentan con la experiencia y capacitación suficiente para conseguir estar acreditado como Azure Expert MSP. En concreto, la certificación valida nuestra capacitación tecnológica, el know how de nuestro equipo de ingenieros – que cuenta con 17 expertos certificados en todas las tecnologías de Azure, superando las requeridas en la auditoría - y la experiencia de éxito probada con los clientes en la gestión de infraestructuras en Azure y la creación y desarrollo de aplicaciones de negocio, así como la capacidad de escalar y ofrecer la excelencia en las estrategias de digitalización.

 

"Destacamos el alto expertise de Softeng y su conocimiento tecnológico en Azure
y, sobre todo, su modelo de acompañamiento proactivo a la hora de recomendarnos decisiones durante el proceso
con argumentos sólidos, y aportándonos la agilidad y flexibilidad que necesitamos
ante cambios en las prioridades o necesidades de la compañía.”

Ricard Fideu, Responsable de Tecnología en Ediciones Urano

 

Acompañar a nuestros clientes aportándoles aún más valor

Al ser uno de los pocos partners Azure Expert MSP que hay en el mundo, nuestra colaboración con Microsoft se estrecha y nos permite tener acceso a los últimos desarrollos y tendencias digitales para seguir creando soluciones y productos innovadores propios, con el fin de simplificar la complejidad y facilitar a nuestros clientes que adopten continuamente la innovación digital, desde la modernización de la infraestructura y aplicaciones de negocio, hasta la gestión de la seguridad de manera integrada e inteligente.

Todo ello, contando con un soporte preferente de Microsoft cuando se requiere escalar casos; aunque, gracias a nuestro equipo de ingenieros expertos en Azure, contamos con el 74,6% de las peticiones de nuestros clientes resueltas sin la necesidad de solicitar ayuda a Microsoft, y ofreciendo la máxima agilidad.

En definitiva, y con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft, este reconocimiento como Azure Expert MSP es un hito para Softeng y confirma que seguimos en la buena dirección en nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes con la máxima excelencia, consolidando relaciones duraderas de confianza que nos permiten ayudarles a detectar y sugerir oportunidades de mejora, con el fin de influir y generar un impacto positivo en sus empresas.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal