01/02/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada: Gestión de identidades y accesos

Softeng consigue la especialización avanzada de Microsoft: Gestión de identidad y acceso

Estamos orgullosos de anunciar que hemos conseguido una nueva especialización avanzada que reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en la implementación de soluciones de identidad en la nube de Microsoft con Azure Active Directory Premium. 

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad, que es el máximo reconocimiento como especialistas en soluciones de seguridad en la nube, y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de identidad en la nube.

La identidad a la vanguardia de la estrategia de seguridad

Softeng consigue la especialización avanzada de Microsoft: Gestión de identidad y acceso

A medida que nuestro mundo experimenta una rápida transformación digital, las amenazas de seguridad evolucionan cada vez con mayor sofisticación. Este nuevo paradigma de seguridad se aborda en un marco de estrategia Zero Trust, que pone a la identidad como parte esencial de una estrategia eficaz. Asimismo, la adopción acelerada del trabajo remoto, que ha expuesto a muchas empresas a riesgos y amenazas, ha puesto de manifiesto el papel fundamental que desempeña la identidad para ayudar a las organizaciones a ser seguras y productivas.

Las empresas necesitan una administración de accesos segura y unificada que proteja a los empleados y clientes y para ello, cuentan con Azure Active Directory Premium, una solución que además de ayudar a garantizar el acceso a las aplicaciones y datos solo a las personas que realmente son quienes dicen ser, incluye la capacidad de aplicar restricciones más inteligentes mediante tres características clave:

  • Acceso condicional: Para limitar el acceso a aplicaciones desde el exterior de la empresa (basado en pertenencia a grupo, localización geográfica y estado del dispositivo).
  • Protección de identidad: Acceso condicional basado en riesgos. Para ello, se analizan comportamientos extraños (por ejemplo, ha iniciado sesión desde ubicaciones muy lejanas en un tiempo imposible, se intenta acceder desde un equipo no gestionado por la organización y otros). 
  • Gestión de identidades privilegiadas: Administración y protección de cuentas de administrador, permitiendo asignar el rol de administrador a un usuario de forma temporal, alertando del cambio y supervisando su acceso a los recursos.

Continuamos sumando valor

La especialización avanzada en "Gestión de identidades y acceso" es nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de "Implementación del trabajo en equipo" y "Adopción y gestión del cambio", y a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.

Desde Softeng, estamos comprometidos para dar soluciones a nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros. 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal