06/07/2022
Próximo evento digital: Cómo construir una plataforma analítica moderna para aprovechar todo el potencial de los datos

Nuevo evento DATA & IA

En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución en torno a los procesos analíticos avanzados basados en inteligencia artificial y machine learning, los cuales permiten a las empresas convertir sus datos en un activo estratégico si saben aprovechar su máximo su potencial.

En este contexto, por una parte, la nube y la digitalización de procesos han facilitado y multiplicado exponencialmente la generación de información relativa al negocio. Y, por otra parte, la creación de nuevas plataformas, herramientas y metodologías de análisis han diversificado los orígenes y fuentes de datos; haciendo aun más compleja su gestión y explotación para convertir los datos en información de valor e insights accionables de negocio.

Desde Softeng, en nuestro próximo evento digital profundizaremos sobre los retos que se encuentran las empresas en la creación de sus sistemas de análisis y todas las posibilidades que ofrecen la inteligencia artificial y machine learning en una solución de data, con el objetivo de ayudaros a tener una visión más amplia de las herramientas disponibles de Microsoft Azure actualmente para lograr que un proyecto de Data sea un éxito.

En el evento veremos de manera real y práctica:

  • Criterios para tener en cuenta a la hora de decidir la estrategia de ingesta de datos, con una demo de almacenamiento eficiente e ingesta de datos en tiempo real en Azure Data Lake Storage.
  • El papel de la inteligencia artificial y machine learning en una solución de Data & Analytics.
  • La visualización y alertas de datos en tiempo real con Power BI.

En unas semanas anunciaremos las fechas y abriremos las inscripciones ¡No te lo pierdas!.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal